Fecha: agosto 18, 2020

La S.C.A.R.E. rechaza publicaciones que afecten el buen nombre del THS

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación en cabeza de su presidente, doctor Mauricio Vasco Ramírez, emitió un comunicado a la opinión pública manifestando rechazo a las publicaciones en medios de comunicación que afecten el buen nombre del talento humano en salud del país y propicien la violencia en su contra.

 El pronunciamiento a la opinión pública se realiza luego de ser publicada la caricatura del Sr. Julio César Gonzalez “Matador”, en el periódico El Tiempo el pasado 15 de agosto en la cual se  plantea que  una muerte causada en un accidente de tránsito, puede quedar registrada como un caso de COVID-19 debido a una acción no ética del personal de la salud.

La S.C.A.R.E. finaliza su mensaje reiterando que ante los difíciles momentos que ha traido la crisis sanitaria es importante  propiciar reflexiones que permitan  entender el rol que desempeña el gremio de la salud.

Para ver el comunicado emitido clic aquí

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a