Fecha: agosto 31, 2021

¿Le interesa la investigación? Inscríbase al seminario gratuito para ser asesorado por expertos

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., amplía la convocatoria hasta el 15 de septiembre de 2021 para que profesionales de la salud de cualquier rama y/o estudiantes de postgrado de anestesiología afiliados a la S.C.A.R.EFepasde, sean asesorados en la estructuración de propuestas de investigación para la producción de conocimiento científico.

Esta convocatoria busca apoyar al talento humano en salud que esté incursionando en investigación y requieran del acompañamiento de expertos en metodologías. La sociedad científico gremial contará con un grupo de expertos en bioestadística avanzada, análisis estadístico de estudios clínicos, muestreo y herramientas estadísticas que acompañarán a los investigadores en la formulación de su propuesta. La asesoría otorgada será exclusivamente de carácter virtual.

¿Qué requisitos debe seguir para aplicar a la convocatoria?

  1.  Ser profesional de la salud afiliado a la S.C.A.R.E. al día con sus aportes o ser estudiante de postgrado de anestesiología.
  2. Haber realizado la totalidad de los módulos: Metodología de la investigación, búsqueda de literatura científica, epidemiología clínica básica y lectoescritura científica del curso virtual Mesa de ayuda, el cual se encuentra disponible de manera gratuita, para inscribirse haga clic aquí.

Tenga en cuenta que la S.C.A.R.E. certificará a los participantes que completen a cabalidad cada módulo del seminario. No es obligatorio completar todos los temas del mismo, solamente aquellos que sean de su interés.

Si está interesado en inscribirse al seminario lo invitamos a que diligencie el siguiente formulario de inscripción. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre de 2021 y el inicio del seminario será a partir del 20 de septiembre.

Para más información comuníquese con nuestras líneas de servicio al cliente 01 8000 180 343, en Bogotá al 744 81 00 o a través del correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a