Fecha: agosto 10, 2021

Más de 2.500 anestesiólogos hicieron parte del Congreso Colombiano de Anestesiología 2021

El pasado 5, 6 y 7 de agosto se llevó a cabo el evento académico más esperado por los anestesiólogos colombianos: el XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2021, que por primera vez en su historia se llevó a cabo de manera virtual, el encuentro reunió virtualmente a más de 2.500 especialistas.

Durante los tres días del Congreso se conectaron cerca de 1.600 profesionales diariamente a la plataforma 2D que contó con 3 salones de conferencias, un espacio para trabajos y pósteres de investigación, muestra comercial, y una sala dedicada a las actividades especiales con previa inscripción.

Anestesiólogos de más de 20 países participaron en el ColAnest2021, a través de 24 bloques temáticos con 97 conferencias magistrales, 16 cápsulas académicas, 25 sesiones de preguntas que permitieron despejar las dudas de nuestros participantes, 11 espacios patrocinados por la industria, 15 actividades especiales dirigidas a grupos pequeños donde se logró con los expertos de manera personalizada. Más de 24 horas de formación se impartieron virtualmente con la participación de 32 conferencistas internacionales y 116 nacionales.

Para la Dra. Olga Marina Restrepo, participante del evento la experiencia académica vivida en el Congreso contó con la calidad y oportunidad que lo caracteriza “Excelente plataforma, fue interactiva, amigable, rápida; con una muy buena preparación de talleres, excelentes sesiones de preguntas” afirmó la especialista.

Finalmente, recuerde que, si usted fue asistente del Congreso 2021, a su correo electrónico enviaremos el link donde deberá ingresar para diligenciar la encuesta de satisfacción general del evento y posteriormente descargar su certificado de asistencia; que entre otras cosas le sumará puntos para la recertificación en anestesiología.

Lea también Estos son los ganadores de los concursos de investigación del ColAnest2021

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a