Fecha: mayo 21, 2019

Masiva participación en los Concursos de investigación del XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación recibió un total de 115 propuestas de investigación que serán presentadas en el marco del Congreso de Anestesiología 2019, cifra superior a las recibidas en años anteriores, y que supera en un 28% el número de participantes de la convocatoria en el año 2017.

Los concursos de investigación hacen parte del programa académico del Congreso, en donde los afiliados investigadores en temas de anestesiología, reanimación y seguridad del paciente hacen llegar su proyecto de investigación a la S.C.A.R.E.; posteriormente estos proyectos son evaluados por pares académicos, quienes analizan la calidad y la relevancia de la propuesta de investigación.

Esta actividad las realiza la S.C.A.R.E con el propósito de reconocer los esfuerzos en la producción de nuevo conocimiento generado por anestesiólogos, residentes y otros profesionales de la salud. Para esta oportunidad se presentaron 115 proyectos en siete categorías que corresponden a: concurso de producción académica para la docencia; concurso de póster en anestesiología; concurso en seguridad del paciente; Jorge Colmenares; Juan Marín; Luis Cerezo; concurso pósteres en seguridad del paciente.

En así, como en Bucaramanga del 21 al 24 de agosto, en el desarrollo del Congreso, se premiarán cerca de 20 proyectos de investigación que corresponde a los tres primeros puestos en cada categoría, según los términos de referencia que se diseñaron para la convocatoria.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a