Fecha: enero 16, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Medellín sede del IV Congreso Internacional de Medicina Perioperatoria

La Sociedad Antioqueña de Anestesiología y Reanimación (Sadea), llevará acabo el IV Congreso Internacional de Medicina Perioperatoria – Trauma, los próximos 1 y 2 de febrero de 2019, en el centro de eventos Panamericana de Medellín. El evento, contará con la participación de conferencistas internacionales provenientes de Estados Unidos y Francia, además de la asistencia de diferentes ponentes nacionales.

Dentro de la agenda académica los asistentes encontrarán temas relacionados con la evolución de la mortalidad asociada al trauma, ataques terroristas en Paris, lecciones aprendidas, burnout en servicios de urgencias, reanimación hídrica agresiva o con volúmenes bajos, resucitación hemostática, protocolos de transfusión masiva, monitoreo viscolástico de la coagulación, enfoque y manejo de la vía aérea en el paciente, arte del manejo del trauma craneoencefálico, manejo del trauma en el paciente anciano, ultrasonido en trauma, entre otros.

Por otro lado, se realizará un taller el día 31 de enero sobre el manejo integral del paciente politraumatizado, Global Surgery 2030 – Implementación para la medicina perioperatoria, este encuentro requerirá una inscripción adicional por parte de los asistentes al evento.

Para los interesados, las inscripciones ya se encuentran abiertas. Si desea mayor información puede  comunicarse al 3151500 Ext. 109 o 138, o al 3103886394, en la ciudad de Medellín o a través del  correo electrónico sadea@scare.org.co.

POSTER DE IMAGEN MEDIDA AJUSTADA

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter