Fecha: mayo 25, 2022

Participa en la 14ª Sesión de Excelencia para Residentes SER S.C.A.R.E.

El próximo 31 de mayo a las 6:00am se llevará a cabo la charla SER que la SCARE programa mensualmente para los estudiantes de posgrado de anestesiología, con el fin de reforzar los conocimientos, en esta ocasión estará enfocada en la «Anestesia para cirugía de tórax en pediatría».

Este evento tiene como objetivo que los residentes puedan analizar las ventajas del uso de los diferentes dispositivos para el manejo de la vía aérea en pacientes adultos y pediátricos, adicional a esto, conocer las diferentes técnicas de aislamiento pulmonar en el paciente pediátrico y las estrategias para el manejo del dolor posoperatorio en cirugía de tórax pediátrica.

La conferencista invitada será la Dra. Yulieth Vanessa Díaz Plata, médica egresada de la Universidad del Magdalena, actualmente residente de 3er año de anestesiología y reanimación de la Universidad Industrial de Santander.

Para realizar la inscripción ingresa aquí y separa tu cupo. Recuerda que las sesiones son gratuitas y de libre acceso.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a