Fecha: septiembre 2, 2021

Participe en el 58° Congreso español de cirugía ortopédica y traumatología

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que especialistas en ortopedia de Colombia, puedan participar de manera presencial, del 29 de septiembre al 1 de octubre en el 58° Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología SECOT. Dicho encuentro académico, tendrá lugar en Andalucía, España y cuenta con un programa académico que permite continuar con las actualizaciones científicas en el tratamiento y corrección de las deformaciones o desviaciones de los huesos y de las articulaciones del cuerpo; para su desarrollo contará con 7 salones en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde comulgarán los saberes de más de 70 ponentes nacionales y extranjeros. 

Entre los ejes temáticos del congreso, dividido en más de 50 conferencias, se encuentra el abordaje de: fracturas periprotésicas, artroplastia de cadera en adultos jóvenes, Ao trauma, infecciones periimplante, hernia de disco recidivada, deformidades vertebrales y mucho más.   Para mayor información, lo invitamos para que consulte la página oficial del congreso: www.secot2021.com  o envíe sus inquietudes al organizador del congreso a través del correo: congresos@secot.es

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a