Participe en el IV Congreso peruano de residentes de anestesiología

Se encuentran abiertas las inscripciones para que residentes colombianos en anestesiología puedan participar en el IV Congreso peruano de residentes de anestesiología- I Congreso virtual (SPAAR); evento organizado por la Sociedad Peruana de Anestesiología y Reanimación que se llevará a cabo de manera virtual los días, 30 de abril, 1 y 2 de mayo del 2021.

Dicho encuentro académico, presenta un formato innovador en respuesta a la crisis sanitaria, con un programa académico de primer nivel, que permite continuar con las actualizaciones científicas en el sector de la anestesia a nivel global; para su desarrollo contará con una plataforma interactiva, de fácil acceso, en donde comulgarán los saberes de más de 15 ponentes nacionales y extranjeros. Lo mejor, es que usted podrá acceder a este evento desde cualquier lugar del mundo.

Entre los ejes temáticos del congreso, dividido en 8 módulos, se encuentra: anestesia cardiovascular, manejo del dolor, anestesia pediátrica, TIVA, anestesia obstétrica, perioperatorio, neuroanestesia, y mucho más.

Para mayor información, lo invitamos para que consulte la página oficial del congreso: https://multisite.spaar.org.pe/congresoderesidentes/  o envíe sus inquietudes al correo: spaarperu@gmail.com