Fecha: septiembre 16, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pedro Ibarra, anestesiólogo designado miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina

Recientemente la Académica Nacional de Medicina, nombró al Dr. Pedro Ibarra como uno de sus miembros correspondientes, una de las distinciones académicas más importantes de esta institución.

El Dr. Ibarra es médico anestesiólogo de la Universidad Javeriana y subespecialista en anestesia, traumatología y cuidados intensivos de la Universidad de Nueva York, magíster cum laude en informática biomédica de la Bath University en Reino Unido. La alta categoría científica otorgada por el órgano consultor del Gobierno Nacional en temas de educación médica y salud; representa un logro más en la carrera del especialista.

Por lo anterior, la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., extiende una sincera felicitación al Dr. Perro Ibarra por su reciente nombramiento, producto, sin duda, de su trabajo académico y científico al servicio de la comunidad médica colombiana.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter