Fecha: enero 15, 2019

Plénum de Presidentes: un encuentro que llama a la unidad gremial por condiciones dignas de trabajo

En este momento se lleva a cabo el encuentro de presidentes de las sociedades departamentales de anestesiología a nivel país, en la ciudad de Medellín, dentro de los ejes temáticos del evento se está abordando la recertificación de la especialidad, unidad gremial y condiciones de trabajo digno y decente.

 Para el doctor Mauricio Vasco, presidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología, este encuentro representa un gran momento para conocer los enfoques y necesidades que tienen las diferentes regiones del país a nivel gremial, científico y académico. Además, busca hacer un llamado a la unidad del gremio para trabajar por condiciones de trabajo digno y decente, concienciando a los médicos anestesiólogos a hacer parte de una cultura gremial que fortalezca el ejercicio de la profesión en todo el país.

Vasco agregó que la S.C.A.R.E comenzará a trabajar para dar frente, entre otros, al ejercicio de anestesia simultánea que afecta la seguridad tanto del profesional como del paciente en algunas regiones del país, esto desde un eje científico que mejore la calidad del trabajo del anestesiólogo en sala de cirugía y que vele por la calidad y seguridad del paciente.

“También trabajaremos por una sensibilización desde el ser, todos estos temas de colegaje, bienestar, ética, moral y código deontológico fortalecerán el componente de velar por la calidad de vida de nuestros médicos anestesiólogos» comentó el doctor Vasco.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a