Fecha: mayo 10, 2022

Prográmate el 2 y 3 de septiembre al Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Anestesiología

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., extiende la invitación a todos los estudiantes de programas de anestesia en Colombia y países hispanohablantes a agendarse el próximo viernes 2 y sábado 3 de septiembre de 2022 al XI Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Anestesiología.

El encuentro académico se llevará a cabo en modalidad 100% virtual y contará con la participación de diferentes conferencistas que ofrecerán una experiencia académica del más alto nivel a través de conferencias, talleres y demostración en el paso a paso de una técnica.

Te invitamos a que desde ya te agendes y te programes para vivir el evento más importante para el futuro de la especialidad. Las inscripciones se estarán abriendo la primera semana de junio.

anestesiologos afiliados scare portada

PORTAL AFILIADOS

Complete los siguientes campos

¿Qué es el observatorio?

El objetivo del Observatorio de iniciativas Legislativas con impacto al gremio médico, es participar activamente en las iniciativas legislativas, estudiando, evaluando y sentando una posición frente a cada proyecto en materia de salud y seguridad social, así como en los proyectos de Resolución y de Decreto que impacten directamente al talento humano en salud con énfasis en los afiliados de la S.C.A.R.E., con la finalidad de mejorar las condiciones del ejercicio profesional para los afiliados que reciben los beneficios del FEPASDE.

Complete el siguiente formulario:

Complete el siguiente formulario: