Fecha: mayo 10, 2022

Prográmate el 2 y 3 de septiembre al Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Anestesiología

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., extiende la invitación a todos los estudiantes de programas de anestesia en Colombia y países hispanohablantes a agendarse el próximo viernes 2 y sábado 3 de septiembre de 2022 al XI Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Anestesiología.

El encuentro académico se llevará a cabo en modalidad 100% virtual y contará con la participación de diferentes conferencistas que ofrecerán una experiencia académica del más alto nivel a través de conferencias, talleres y demostración en el paso a paso de una técnica.

Te invitamos a que desde ya te agendes y te programes para vivir el evento más importante para el futuro de la especialidad. Las inscripciones se estarán abriendo la primera semana de junio.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a