Fecha: mayo 4, 2022

Prográmate este martes 10 de mayo al encuentro académico para residentes de anestesia

El próximo martes 10 de mayo a las 6:00 a.m., la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., llevará a cabo una próxima Sesión de Excelencia para Residentes, espacios académicos que busca contribuir en el fortalecimiento de la relación gremial con todos los estudiantes del postgrado de anestesiología.

El evento denominado: Abordaje perioperatorio del paciente con feocromocitoma: retos y manejos, tiene el objetivo que los residentes aprendan a reconocer los desafíos clínicos y a enfrentar en el cuidado perioperatorio el manejo adecuado de éstos, mejorando así los desenlaces de los pacientes con esta patología.

Nuestro speaker invitado será el Dr. Juan Sebastián Solano Hernández, médico cirujano, residente de tercer año del programa de anestesiología y reanimación de la Universidad Nacional de Colombia.

Para inscribirte solo deberás ingresar al siguiente enlace y separar tu cupo. Recuera que estas sesiones son completamente gratuitas y de acceso libre.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a