Fecha: junio 30, 2022

Participa en nuestra conferencia online sobre “Decisiones Acertadas para Anestesiólogos: 5 recomendaciones de no hacer”

La Asociación Colombiana de Sociedades Científicas (ACSC) invitó a las diferentes sociedades miembro a participar de su iniciativa Decisiones Acertadas. Cuidando desde el conocimiento’’ cuyo objetivo es consolidar una serie de recomendaciones de no hacer durante la atención en salud, basado en actividades que pueden afectar la seguridad del paciente y la calidad de la atención.

Como parte del aporte a esta iniciativa cada sociedad científica realizó una lista de 5 recomendaciones de NO hacer. Es así como la SCARE extiende la invitación a participar el próximo 12 de julio de 2022 a las 8:00 p.m., en la socialización de estas recomendaciones para anestesiología que se generó a partir del consenso con los especialistas del gremio en la conferencia “Conociendo las Decisiones Acertadas para Anestesiólogos’’.

Este espacio contará con la participación de los siguientes expertos:

Dr. Ramón Abel Castaño, médico de la Universidad CES, máster en gestión y política en salud de la Escuela de Salud Pública de Harvard, PhD en política y salud pública de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, consultor en sistemas de salud quién además impulsó la iniciativa Decisiones Acertadas de la ACSC.

Dr. Jorge Rubio Elorza, anestesiólogo Unidad Quirúrgica Ambulatoria Salud SURA, docente de la facultad de medicina en la Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín; actual miembro de la junta directiva de la S.C.A.R.E.

Dra. Luz María Gómez, médica y anestesióloga de la Universidad de Caldas, especialista en docencia universitaria, máster en epidemiología clínica; actual subdirectora científica de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E.

Realiza tu inscripción ingresando aquí.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a