Fecha: abril 29, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Prográmese a la oferta de cursos virtuales que tenemos en mayo

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E y el Fepasde ponen a disposición de sus afiliados la oferta de cursos virtuales para el mes de mayo. Toda una variedad de ejes temáticos a los que podrá inscribirse ingresando aquí. Conozca a continuación los cursos que abren cohorte.

Nombre del curso

Descripción Inicio cohorte Fin cohorte Público objetivo
Estrategias y herramientas para la seguridad del paciente Gotas de seguridad

En este curso podrá conocer las barreras de seguridad durante el desarrollo de sus actividades de atención en salud may-08-20 jun-12-20 Enfermeros y auxiliares en enfermería
Una nota para su tranquilidad (Cirugía plástica) El curso se compone de dos módulos: historia clínica y consentimiento informado, en cada eje temático se describe la importancia de los registros en cirugía plástica.

may-08-20 jun-05-20 Cirujanos plásticos
Una nota para su tranquilidad (Médicos Generales) El curso se compone de dos módulos: historia clínica y consentimiento informado, en cada eje temático se describe la importancia de los registros en medicina general.

may-08-20 jun-05-20 Médicos generales
Anestesia pediátrica A través de este curso podrá reconocer, analizar y establecer un plan de manejo anestésico en la población pediátrica, teniendo en cuenta los cambios fisiopatológicos  y el estado clínico del paciente.

may-08-20 jun-12-20 Anestesiólogos
Anestesia regional Cada vez es más usada la anestesia regional en la atención de pacientes y así mismo  el ecógrafo  se ha convertido en uno de los dispositivos de uso diario dentro de esta práctica anestésica. Conozca en este curso las generalidades de esta técnica y el rol del ecógrafo.

may-08-20 jun-12-20 Anestesiólogos

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter