Fecha: agosto 23, 2021

Quedan pocos días para postularse y ser conferencista del Encuentro Nacional de Residentes

Durante el mes octubre la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, llevará a cabo el Encuentro Nacional de Estudiantes de Posgrado en Anestesiología en modalidad virtual; el espacio académico pretende reunir a los futuros anestesiólogos del país en torno a los siguientes módulos de capacitación: anestesia, gremial, salud mental y bienestar. Hasta el próximo viernes 27 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para que residentes de anestesia afiliados a la S.C.A.R.E. se postulen para ser conferencistas del evento. Conozca aquí los términos para participar.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de posgrado de anestesiología en Colombia que sean afiliados adjuntos a la sociedad
departamental a la que pertenezcan.

¿Con qué actividad pueden participar?

  • 1. Conferencia: Espacio de formación con una duración de15 minutos, a través de una charla magistral.
  • 2. Paso a paso de una técnica. Demostración por parte de un experto temático utilizando un medio audiovisual (video o animación) para mostrar a la audiencia el paso a paso para realizar un procedimiento médico. Se recomienda una duración máxima de 10 minutos para contar con espacio al final de la demostración en la que el experto aclare dudas al auditorio.

¿Cómo se hará la selección?

Un jurado competente seleccionado por el comité del evento se encargará de validar tres aspectos entre los postulados:  la experiencia, la calidad académica del proponente y la pertinencia de su propuesta en concordancia con el programa académico.

Para inscribirse deberá ingresar a SiroAnestesia haciendo clic aquí y registrar su actividad. Consulte los términos y condiciones aquí.

Si desea mayor información lo invitamos a que se comunique con nuestras líneas de servicio al cliente a nivel nacional 01 8000 180343 o en Bogotá al (1) 744 8100. También puede escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@scare.org.co.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a