Fecha: julio 2, 2020

Reanimación y pandemia, un tema que nos toca a todos

La S.C.A.R.E y el Fepasde desde el inicio de la pandemia han creado espacios académicos virtuales direccionados a la actualización de todos los especialistas de la salud para la prevención y mitigación del Covid-19, entre ellos, un tema que resulta ser de vital importancia es la reanimación cardio pulmonar, lo anterior, como pilar fundamental en el manejo de pacientes críticos con afecciones por Covid, que requieran un manejo de paro cardio respiratorio. De la mano de expertos del comité de reanimación SCARE y la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología CLASA se llevó a cabo el webinar: Reanimación y pandemia: más allá del manejo de crisis, si usted no pudo asistir aquí podrá informarse al respecto.

En dicho espacio se aborda, entre otros,  la necesidad de identificar el evento y la falla en la calidad de la respiración, adicional, se retoman aspectos claves que usted debe tener en cuenta en su ejercicio profesional como realizar el registro de paro cardiorrespiratorio intrahospitalario y parametrizar los patrones de ritmo de paro cardiaco, entre otros. Adicional, se responde a la necesidad de entender la eficiencia, la eficacia y la efectividad de los cursos de RCCP analizados desde un contexto que confronta la realidad actual con la práctica antes de la pandemia e incluso como prevenir el contagio por Covid en el profesional, cuando se hace intervención en vía aérea.

Reviva el webinar: aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a