Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, pone a disposición herramienta para que los profesionales de la salud afiliados a la Sociedad, reporten las deudas que las IPS tienen a la fecha, por concepto de la prestación de sus servicios.
La información recopilada por la S.C.A.R.E. será presentada ante el Colegio Médico y entidades gubernamentales, con el fin de denunciar y poner en evidencia estas irregularidades, buscando la adopción de medidas que permitan garantizar el pago de las acreencias al talento humano en salud. Lo anterior, teniendo como base los recursos destinados por el Gobierno Nacional, en el llamado acuerdo de punto final del sector salud, como plan de choque para aliviar las deudas que presenta el sistema de salud colombiano.
Esta gestión hace parte del principio gremial de la S.C.A.R.E. de velar por las condiciones dignas y justas del talento humano en salud. Los profesionales que deseen poner en evidencia estas irregularidades podrán hacerlo facilmente ingresando aqui.