Fecha: octubre 20, 2021

Residentes de anestesia: aún están a tiempo de inscribirse al evento académico del año

El próximo 26 y 27 de octubre, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E. llevará a cabo de manera virtual el Encuentro Nacional de Estudiantes de Postgrado en Anestesiología, un evento académico dirigido a residentes de anestesia, no solo colombianos sino extranjeros de habla hispana y que reunirá lo mejor del futuro de la especialidad.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, por lo que si no se ha registrado lo invitamos a que ingrese ahora mismo a www.residentesscare.com.co y culmine su proceso de inscripción.

Por otra parte, y en el marco del encuentro se han preparado dos talleres o actividades complementarias al programa académico, que se llevarán a cabo el día miércoles 27 de octubre de la siguiente manera:

Hipertermia maligna

Salón de conferencias (Misma sala de conferencias)

Hora: 11:00 a 13:00.

Conferencistas: Dres.: Mauricio García, Jorge Rubio, Carlos Ibarra.

Manejo de medicamentos que alteran la coagulación en el perioperatorio

Salón actividades académicas especiales (Sala alterna)

Hora: 11:00 a 13:00.

Conferencistas: Dres. Hans García, Óscar Quintero, Ricardo Correa.

Nota: esta actividad contará con previa inscripción y cupos limitados, por lo cual lo invitamos a registrarse para asistir en el siguiente enlace.

Lo invitamos a que consulte el programa académico completo y los conferencistas invitados en nuestro sitio web www.residentesscare.com.co. Para mayor información, comuníquese con nuestra línea de servicio al cliente a nivel nacional 01 8000 180 343, en Bogotá al (601) 744 81 00 o escríbanos al correo servicioalcliente@scare.org.co.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a