Fecha: febrero 13, 2023

Residentes de anestesiología: Abiertas inscripciones a la primera cátedra SER 2023

Los espacios formativos denominados Sesiones de Excelencia para Residentes –SER– son encuentros virtuales que se han venido llevando a cabo con los residentes de programas de anestesiología, y tienen como objetivo abordar algún tema de actualidad médico de la anestesia y llevar a cabo una sesión de transferencia de conocimientos, liderada por uno de nuestros residentes.

“Ventilación protectora unipulmonar en cirugía torácica” será nuestra próxima cátedra y se llevará a cabo este martes 28 de febrero de manera 100% en línea a partir de las 6:00 a.m. Esta técnica, empleada durante los procedimientos de cirugía torácica, tiene una serie de consideraciones fisiológicas, pues se ejecuta mientras se tiene al paciente en decúbito lateral, con tórax abierto y colapso del hemitórax superior; por tal motivo, la ventilación protectora, debe mantener unos parámetros específicos para evitar una lesión en el paciente.

El encuentro estará liderado por el Dr. Andres Zorrilla, médico residente e investigador asociado al Departamento de Anestesiología de Brigham and Women’s Hospital. Actualmente se desempeña en áreas de investigación relacionadas con optimización de desenlaces perioperatorios, ventilación mecánica y fisiología respiratoria en anestesia cardiotorácica.

Si deseas inscribirte asegura tu cupo ahora ingresando aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a