Fecha: enero 16, 2019

S.C.A.R.E. adelanta encuentro donde definirá su próxima planeación gremial

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., da inicio a la jornada por medio de la cual  definirá la planeación estratégica gremial que tendrá durante los próximos años, las sesiones se estarán llevando a cabo el 13, 14 y 15 de diciembre en Bogotá, con líderes que representan ampliamente los sectores del gremio de la anestesiología en el país.

A través de la metodología future search, que permite a las organizaciones aprender más acerca de ellas mismas desde todos los ángulos, la S.C.A.R.E. busca integrar la mirada del pasado con el contexto del presente y de esta manera generar la construcción conjunta para el futuro del gremio.

Para el doctor Mauricio Vasco, presidente de la S.C.A.R.E., el encuentro tiene como objetivo principal la construcción de un modelo gremial, en el cual, los asistentes que representan ampliamente todos los sectores del gremio de la anestesiología y funcionarios de la S.C.A.R.E. puedan ver a futuro y definir un propósito mayor para la organización.  

Según el doctor Vasco, con lo variables que son las organizaciones hoy en día, esta planeación gremial no tendrá una línea de tiempo establecida, sino que se va a desarrollar de acuerdo a los cambios que marquen las tendencias en el mundo, ya sean empresariales o gremiales.

“Queremos que este espacio sea un escenario constructivo, en el que no se quede por fuera nadie del gremio y todas las opiniones sean tenidas en cuenta, además que se pueda crear un propósito superior que refleje lo que el afiliado anestesiólogo quiere y necesita” afirmó el doctor Vasco.

Encuentro planeación gremial

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a