Fecha: enero 31, 2020

S.C.A.R.E. Invita a su I Simposio virtual en seguridad del paciente

Con el propósito de brindar herramientas a los profesionales de la salud para mejorar la seguridad en la atención en salud, la Sociedad Colombiana de Anestesiología realizará el primer Simposio virtual profesional seguro, paciente seguro entre el 24 al 27 de febrero de 2020.

El simposio, que es cien por ciento virtual, va dirigido a todo el talento humano en salud y cuenta con cuatro bloques temáticos: el valor en la atención en salud, la seguridad puesta en práctica, la salud del que ayuda, tips para trabajadores independientes.  El simposio es totalmente gratuito y se realizará en un total de 8 horas.  

Es importante destacar que este simposio virtual es un beneficio exclusivo para los afiliados de la S.C.A.R.E y para los que cuenten con el beneficio del Fepasde. Los asistentes recibirán constancia de asistencia de 8 horas de participación. La emisión del simposio será entre el 24 al 27 de febrero de 2020 entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m.  

Para más información comuníquese al Contact Center a nivel nacional a los números 018000180343 y en Bogotá al 7448100 o comuníquese al correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co

Para inscribirse haga clic aquí

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a