Fecha: diciembre 5, 2022

S.C.A.R.E. llega a más de 10 departamentos este año

Cundinamarca, Boyacá, Meta, Quindío, Risaralda, Caldas, Antioquia, Córdoba y Sucre son las sociedades departamentales que la S.C.A.R.E ha visitado como parte de la Ruta de Transformación Gremial; una iniciativa creada en el marco del Proyecto Gremial en Anestesiología.

En conjunto con los especialistas que han participado, quienes además son miembros de las diferentes IPS en cada ciudad, se han ido documentando posibles soluciones a las necesidades más sentidas del gremio de la anestesia. Así mismo se han adelantado sesiones de trabajo con los miembros de las juntas directivas de estas sociedades con el fin de construir junto con ellos un modelo gremial que permita fortalecer su gestión.

Para la S.C.A.R.E es muy satisfactorio contar con anestesiólogos en todo el país quienes con su compromiso y esfuerzo han participado activamente en los talleres regionales.

Este año se cerrará con el recorrido a las sociedades de Bolívar, Atlántico y Magdalena; en enero del 2023 la ruta llegará a la Guajira, Norte de Santander, Santander, Valle, Tolima, Huila, Cauca, Nariño, Casanare, Cesar y finalmente concluiremos con nuevas sesiones en la sociedad departamental de Cundinamarca.

La S.C.A.R.E. sigue comprometida con tener un mayor acercamiento con los especialistas en las regiones y con seguir avanzando con el proyecto gremial que busca resolver las necesidades de los especialistas en anestesiología del país.

Si eres anestesiólogo y estás radicado en alguno de los departamentos que serán visitados en el 2023, a tu correo llegará la invitación a los talleres, inscríbete y participa para construir colectivamente en pro de su ejercicio profesional y el de tus colegas.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a