Fecha: abril 29, 2022

S.C.A.R.E. nombra nueva Junta Directiva Nacional

Recientemente la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., llevó a cabo la Asamblea Nacional de Delegados, encuentro en el cual, fueron elegidos los nuevos miembros de la Junta Directiva Nacional para los próximos dos años. Aquí te contamos qué anestesiólogos conforman el organismo.

Dra. Patricia Vélez Camacho – Presidenta

Médica general de la Universidad del Norte, especialista en anestesióloga y reanimación de la Universidad de Cartagena, se desempeña como especialista en la Clínica de la Costa.

Dra. Olga Lucía Herrera – Vicepresidenta

Médica, especialista en anestesióloga y reanimación de la Universidad del Cauca. Se ha desempeñado como docente en la Cooperativa de Trabajo Asociado de Anestesiologia. Fue presidenta de la Asociación Caucana De Anestesiologia Y Reanimación – ACAR.

Dr. Alberto Molano Avellaneda

Médico cirujano, especialista en anestesiología de la Pontificia Universidad Javeriana; gerente de Sedarte.

Dr. Álvaro Alfredo Iguarán

Médico, especialista en anestesiología, especialista integral de calidad de la Universidad Sergio Arboleda. Médico anestesiólogo en Asocabildos en la ciudad de Maicao.

Dr. Édgar Ramón Franco

Médico cirujano, especialista en anestesiología y reanimación de la Universidad Industrial de Santander, y especialista en docencia universitaria de la misma institución educativa.

Dr. Francisco Javier Restrepo Vélez

Médico anestesiólogo, con estudios de auditoria en salud  con la universidad del Rosario y el CES.  

Dr. Jorge Rubio Elorza

Médico anestesiólogo, aspirante al Máster de Calidad y Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma de Barcelona. Se desempeña como anestesiólogo en la Unidad Quirúrgica Ambulatoria, Salud SURA.

Dr. Mauricio Trujillo Monroy

Médico cirujano de la Universidad del Quindío, especialista en anestesiología de la Universidad Militar Nueva Granada, se desempeña como anestesiólogo en la Clínica Central de Quindío.

Dr. Saúl Álvarez Robles

Médico anestesiólogo, especialista en medicina crítica y cuidado intensivo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en docencia universitaria de la UIS, donde se desempeña como docente.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a