Fecha: enero 16, 2020

S.C.A.R.E. traslada su sede de atención en Neiva

Con el propósito de brindar mejores espacios a sus afiliados, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.) trasladó su sede en la ciudad de Neiva a un edificio nuevo confortable, iluminado y con espacios más amplios y agradables para todos los afiliados huilenses.

La apertura de este nuevo espacio es una muestra de la consolidación y el crecimiento de la S.C.A.R.E., que permitirá continuar respondiendo a las necesidades y preferencias relacionadas con el estilo y ritmo de vida de los afiliados.

La nueva oficina está ubicada en la carrera 5 Nro. 13 – 56 Ofc.402, Centro de Negocios León Aguilera, teléfono (8) 863 1026, el edificio cuenta con parqueaderos para visitantes para ofrecer una mayor comodidad a los afiliados.  

El horario de atención será de lunes a jueves de 8 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6 p.m., y los viernes de 8 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5 p.m.

Asimismo, en la oficina el afiliado contará con espacios privados para una cómoda atención, y con un equipo interdisciplinario compuesto por abogados especializados que estarán disponibles para asesorar y brindar el acompañamiento requerido en procesos médico-legales.

Finalmente, cabe destacar que se tienen los servicios de asesoría legal oportuna (ALO) las 24 horas al día los 7 días de la semana, a través de la línea nacional 01 8000 180 343 y desde Bogotá al 7448100, o también puede contactarnos al correo servicioalcliente@scare.org.co

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a