Fecha: enero 25, 2023

SADEA organiza el Congreso Internacional Anestesia y seguridad en el cuidado ambulatorio

La Sociedad Antioqueña de Anestesiología y Reanimación, llevará a cabo del 16 al 18 de febrero el evento académico en el Hotel Four Point by Sheraton de la ciudad de Medellín. Dentro de los ejes del componente temático se abordarán: seguridad del paciente, obesidad, SAHOS, ortopedia, TIVA, temperatura, entre otros.  Conoce aquí los conferencistas y cómo participar.

El evento que se desarrollará en modalidad híbrida (presencial y virtual) contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales del más alto nivel, entre los cuales se encuentran: Daniel Arnal y Luis Hidalgo de España; Arnoldo Valedón, Álvaro Macías y Girish Soshi de Estados Unidos; Erik Litonious de Finlandia; Jorge Rubio, Luis Álvarez, Luis Botero, Juan David Ángel y Mauricio García de Colombia.

Descarga el programa académico ingresando aquí. Si estás interesado en participar te invitamos a ingresar a www.sadea.com.co y ampliar información. También puedes comunicarte con el equipo de SADEA a través del correo sadea@scare.org.co o por medio de los teléfonos de contacto 3103886394 o 3184310414.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a