Fecha: febrero 9, 2021

SCARE busca coordinador para su Comité Científico de Sedación, postúlese.

Inicie el año apostándole a los nuevos retos; la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E. abre convocatoria nacional para que los anestesiólogos afiliados a la Sociedad, se postulen para convertirse en el nuevo coordinador del Comité Científico de Sedación; si usted desea participar en el proceso de selección, podrá enviar su candidatura, hasta el próximo viernes 26 de febrero de 2021.

Los comités científicos de la S.C.A.R.E. son el instrumento por excelencia para canalizar actividades que propendan por el desarrollo científico y profesional de talento humano en salud, a través de la fomentación de escenarios de estudio, en pro del trabajo científico, la investigación y la enseñanza.

Para postularse los interesados  deberán enviar su hoja de vida actualizada, en la cual incluya actividades académicas, desarrollo de investigaciones y publicaciones realizadas al correo: servicioalcliente@scare.org.co. Con el asunto: Postulación a comité de sedación.  La elección del candidato estará a cargo de la junta directiva y la subdirección científica.

Los requisitos para participar en la convocatoria son:

  • – Ser anestesiólogo afiliado activode la S.C.A.R.E., con especialidad o experticia en el área del comité científico en el cual ejercerá la coordinación, es decir en sedación.
  • – Estar al día con las obligaciones de su afiliación en S.C.A.R.E.
  • – Enviar hoja de vida junto con un comunicado manifestando su motivación y declarando la ausencia de conflictos de interés.
  • – Anexar certificación de aprobación por parte de la Sociedad Departamental a la cual pertenece de su postulación.

Contamos con su participación. Si tiene dudas al respecto, comuníquese con nuestras línea de atención a nivel nacional al: 01 8000 180 343 y en Bogotá al (1) 6196077.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a