Fecha: abril 2, 2024

S.C.A.R.E. elige a su nueva Junta Directiva Nacional

El pasado 22 de marzo en el marco de la Asamblea General de Delegados, se escogieron a los 9 anestesiólogos que conformarán el órgano de gobierno más importante de la agremiación para los próximos dos años. Aquí te presentamos a los especialistas que harán parte de nuestra nueva Junta Directiva Nacional para el periodo 2024-2026.

Dra. Olga Lucía Herrera Losada, presidente Junta Directiva.

Médica anestesióloga, miembro de la Asociación Caucana de Anestesiología y Reanimación. Además de sus estudios en el campo de la anestesia, cuenta con formación complementaria en estrategia emergente y corporativa, desarrollo directivo, entre otros.

Dr. Alberto Molano Avellaneda, vicepresidente Junta Directiva.

Médico anestesiólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, miembro de la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología, se ha desempeñado como gerente de Sedarte.

Dr. Néstor Augusto Sánchez Mojica, miembro de Junta Directiva.

Médico cirujano de la Escuela de Medicina Juan N Corpas, anestesiólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Miembro de la Sociedad Boyacense de Anestesiología y Reanimación; se ha desempeñado como anestesiólogo en Asorsalud, Profamilia; entre otros.

Dr. Rafael Antonio Velásquez Acosta, miembro de Junta Directiva.

Médico anestesiólogo, miembro de la Sociedad de Anestesiología del Magdalena; se ha desempeñado como especialista en anestesia en la Clínica Mar Caribe, Clínica Avidanty, Clínica Bahía, entre otros.

Dr. Luis Enrique Arroyo Felizzola, miembro de Junta Directiva.

Médico anestesiólogo de la Universidad de Buenos Aires, miembro de la Sociedad de Anestesiología del Atlántico; se ha desempeñado como coordinador del servicio de anestesia en el Hospital Universitario del Norte.

Dr. Fredy Jiovanny Ariza Cadena, miembro de Junta Directiva.

Médico anestesiólogo, miembro de la Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Valle del Cauca, especialista en docencia universitaria, magíster en epidemiología clínica, fellow en anestesia para trasplante de órganos abdominales. Actualmente, se desempeña como anestesiólogo e investigador de la Fundación Valle de Lili en Cali.

Dr. Mauricio Vasco Ramírez, miembro de Junta Directiva.

Médico anestesiólogo, miembro de la Sociedad Antioqueña de Anestesiología, expresidente de la S.C.A.R.E., presidente actual de la Sociedad Colombiana de Educación basada en Simulación, Socolsim. Docente de la facultad de medicina de la Universidad CES.

Dr. Saúl Álvarez Robles, miembro de Junta Directiva.

Médico anestesiólogo, miembro de la Sociedad Santandereana de Anestesiología, especialista en docencia universitaria de la Universidad Industrial de Santander, cuenta con diplomados en economía en salud y acreditación en salud para hospitales universitarios. Se desempeña como profesor asociado en la UIS.

Dr. Carlos Alberto Duque Hoyos, miembro de Junta Directiva.

Médico cirujano, especialista en anestesiología, miembro de la Sociedad Caldense de Anestesiología; se ha desempeñado como anestesiólogo en el Hospital Universitario de Caldas, en la Clínica San Marcel. Docente de la Universidad de Caldas.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a