Fecha: septiembre 21, 2021

Se abren las inscripciones para el foro anual de Así Vamos en Salud

Así Vamos en Salud es el centro de pensamiento enfocado en aportar una mejora constante al sector salud colombiano, en el marco de este propósito anualmente realiza su foro para el sector salud.  Este año se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre bajo el concepto:  Construyamos nuevos paradigmas de Salud y Protección Social: “Una mirada integral a la salud, el bienestar, el cuidado y la cotidianidad de los colombianos”; las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre.

El objetivo general de este foro virtual es la presentación del documento ya consolidado acerca del proyecto de Salud y Protección Social, el cual será una herramienta esencial en la toma de decisiones, también la revisión y el análisis de los resultados más relevantes con respecto a reavivar la necesidad de mejorar la organización con temas de atención y amparo integral.

Cinco páneles harán parte del encuentro:

  1. Personas familias y comunidades
  2. La experiencia con el sistema de salud: perspectivas de la sociedad civil
  3. Condiciones iniciales y resultados en salud pública
  4. Gobernanza, institucionalidad y participación ciudadana
  5. Recursos y desarrollo sustentable y sostenible

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario:  https://forms.gle/zcqD192DkLz9yy4X8, llegará a su correo un anuncio 5 minutos antes de que comience.

También se podrá ver el evento a través de las páginas de Facebook y YouTube de Así vamos en Salud.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a