Fecha: mayo 24, 2023

Sé parte de nuestro staff de conferencistas para actividades académicas

Desde la S.C.A.R.E. queremos invitarte a ser nuestro próximo conferencista, por eso abrimos convocatoria para expositores de nuestras conferencias on line dirigidas a anestesiólogos, un espacio académico que se llevará a cabo el último o penúltimo miércoles de cada mes entre 8:00 p. m. y 9:00 p. m., mediante estos encuentros queremos consolidar una oportunidad de actualización y discusión para los anestesiólogos colombianos.

Las conferencias se desarrollarán a través de una plataforma de streaming, cada orador contará aproximadamente con 40 minutos para exponer su tema y 20 minutos para una sesión de preguntas por parte de los asistentes. Al inscribirte aceptas que la reunión sea grabada y compartida por la S.C.A.R.E. con las diferentes comunidades académicas para su posterior consulta por el público en general.

Para postularte deber cumplir estos requisitos

  • Ser anestesiólogo afiliado a la S.C.A.R.E.  y al día con sus aportes y otros compromisos.
  • Los interesados deberán contar con el aval de la Sociedad Departamental a la cual pertenecen. Este aval será solicitado directamente por la S.C.A.R.E. a cada sociedad.
  • Postúlate en el siguiente enlace, ten en cuenta que deberás proporcionar la siguiente información:
    • Título de la actividad académica virtualObjetivo de la actividad académica virtualNombre del conferencista
    • Datos de contacto del conferencista

Los seleccionados serán contactados por la S.C.A.R.E. para programar la actividad, si deseas conocer más información comunícate a nuestras líneas de servicio al cliente 01 8000 180 343 y (601) 7448100 o al correo servicioalcliente@scare.org.co

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a