Se realiza el I WebCongress en Seguridad del Paciente

Con el objetivo de brindar herramientas para promover prácticas seguras durante la atención médica y abordar temáticas relevantes del ejercicio ético y responsable, la SCARE realizará el I WebCongress en Seguridad del Paciente, evento dirigido a los afiliados profesionales de la salud de alto riesgo, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de 2018 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El congreso digital, que se desarrollará de manera cien por ciento virtual, buscará mejorar la prestación de los servicios en salud y la atención en la seguridad al paciente. En este sentido, los asistentes podrán participar de un evento académico a la vanguardia. Dentro de la agenda académica se abordará la acreditación y normalización en salud e innovación como estrategia para mejorar la seguridad del paciente, entre otros. 

El I WebCongress cuenta con el apoyo de la OES (Organización para la Excelencia en Salud) y  la participación de conferencistas del Ministerio de Salud, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas y la Universidad de Caldas.

Las inscripciones estarán habilitadas a partir del 22 de octubre en la página web de la S.C.A.R.E.

Para mayor información podrán comunicarse al correo electrónico An.moreno@scare.org.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.