Fecha: enero 16, 2019

Sea autor de su libro científico. Abiertas convocatorias 2019

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, abre la convocatoria para que profesionales de la salud afiliados a la Sociedad, publiquen sus obras originales de carácter científico o académico.

Los libros ganadores serán sometidos al proceso editorial de la S.C.A.R.E. el cual contempla: evaluación del contenido por pares académicos, corrección de estilo, diagramación, diseño de carátula, registro ISBN, y publicación en formato digital o análogo.

Una vez se culmine el desarrollo del proceso editorial, los libros estarán disponibles para todos los afiliados a través de la página web, y formarán parte del catálogo del Centro Editorial. Los autores recibirán una copia de su libro, en el formato en que sea producido.

Los afiliados interesados en participar deberán tener en cuenta los requisitos incluidos en los términos de referencia de la convocatoria, que podrá consultar haciendo clic AQUÍ.  

Y diligenciar el siguiente FORMULARIO

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de enero de 2019.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a