Fecha: noviembre 13, 2019

Segunda jornada académica de cirugía segura, paciente seguro en Ibagué Tolima

El próximo 22 de noviembre se llevará a cabo la segunda jornada académica cirugía segura, paciente seguro organizada por la Sociedad Tolimense de Anestesiología y Reanimación dirigida al personal administrativo médico, no médico que trabaje en las instituciones públicas o privadas del departamento del Tolima y cuyo desempeño este relacionado con trabajo en salas de cirugía.

El encuentro está programado para el viernes 22 de noviembre en el Hotel Estelar de Ibagué tiene como objetivo concientizar a enfermeras, médicos, jefes de enfermería y especialistas sobre la importancia que tiene la seguridad de la atención quirúrgica como aliado de la salud pública.

Este espacio contará con temas como: génesis de la seguridad del paciente, evaluación peroperatoria, cirugía jurídicamente segura, humanización en salas de cirugía, impacto del manejo anestésico en los desenlaces del paciente quirúrgico, estrategia ISO zero, y medicación segura en salas, su enfoque principal será mostrar cuál es el procedimiento adecuado en salas de cirugía para mejorar la seguridad de los pacientes y disminuir las mortalidades que ocurren en la región.

La jornada académica será de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y dentro de sus principales expositores se encuentran el Dr. Evelio Santos presidente de la Sociedad Tolimense de Anestesiología y Reanimación, Hans García, especialista en anestesiología y reanimación, Néstor Eduardo Gómez, abogado de la Universidad del Externado y además magister en responsabilidad civil, César Vásquez, médico cirujano especialista en anestesiología y por ultimo  Álvaro Narváez, médico cirujano y especialista en infectología.

Para asistir a este evento, comuníquese a la Sociedad Tolimense de Anestesiología y Reanimación e inscríbase sin ningún costo  al correo: pacientesegurostar2019@gmail.com  o comunicarse a las líneas  312-350-0765-314-330-2371-  301-269-6762

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a