Fecha: octubre 29, 2019

Simposio Anual de Neuroanestesia y Neurociencias en Manizales

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo el Simposio Anual de Neuroanestesia y Neurociencias en el siglo del cerebro, evento organizado por la Sociedad Caldense de Anestesiología  dirigido a anestesiólogos, residentes de anestesiología, neurocirujanos e intensivistas.

Teniendo en cuenta que las patologías neuroquirúrgicas tienen un alto costo económico y social, cobra importancia el desarrollo de la neuroanestesia y las neurociencias como disciplinas esenciales para disminuir los efectos de estas enfermedades, el simposio que se llevará a cabo en la capital caldense busca desarrollar nuevas estrategias de manejo a través de la investigación y la academia.

Este programa abordará diversos temas de interés, entre ellos la fisiopatología y el manejo perioperatorio de patologías neuroquirúrgicas. Dentro de los principales ponentes que hacen parte del encuentro académico estarán los estadounidenses Claudia Clavijo y Colby Simmons y los conferencistas nacionales Eliana Posada, Luisa Velásquez, Paula Marcela Herrera, Héctor Fabio Castaño, Fernando Echeverry, Ramón Ceballos, Gustavo López, y Carlos Felipe Isaza.

El Simposio se efectuará en el auditorio principal del Recinto del Pensamiento. Kilometro 11, Vía al Magdalena Manizales-Caldas de  7:00 a.m. a 5:00 p.m.

La entrada es libre, los interesados podrán inscribirse escribiendo a: sociedadcaldensedeanestesiologia@gmail.com 

Para más información comunicarse a la línea: 314 893-2730.                 

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a