Fecha: septiembre 8, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sociedad Americana de Anestesiología invita su congreso ASA 2020

Del 2 al 5 de octubre se llevará a cabo la reunión anual de la Sociedad Americana de Anestesiólogos 2020 en Washington, D.C; un evento académico que migra a las plataformas digitales a raíz de la emergencia sanitaria mundial y que será en esta edición 100% virtual.

ASA 2020 espera la participación de más de 15,000 asistentes de todo el mundo, en el que un programa académico l tendrá una amplia oferta para los especialistas.

Durante cuatro días, los especialistas se unirán en un solo espacio, para discutir avances de la profesión de acuerdo a experiencias clínicas desafiantes, que incluye dentro del programa, actualizaciones sobre anestesia ambulatoria, anestesia cardiaca, neuroanestesia, medicina de cuidados intensivos, manejo del dolor, vías aéreas y anestesia obstétrica, entre muchas más. Como dato importante, los asistentes a dicho evento, reciben hasta 27 créditos de educación continua, acceso a más de 1400 documentos científicos a los cuales tendrá acceso por 12 meses.

Para conocer a profundidad el temario del congreso ingrese aquí y para registrarse aquí.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter