Fecha: mayo 21, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sociedad Colombiana de Anestesiología comprometida con las actividades de promoción y prevención en todo el país

Como parte del compromiso de la Sociedad Colombiana de Anestesiología de integrar cuidadores velando por su excelencia profesional para hacer de la atención en salud un camino seguro, solidario y humanizo; la S.C.A.R.E. lidera diferentes intervenciones de promoción y prevención.

 Para este 2019, este compromiso se reafirma a lo largo y ancho del país, acercando a las instituciones prestadoras de salud a escenarios que propendan por la mejora en la seguridad del paciente, dando continuidad y mantenimiento a esta estrategia.

Por lo anterior, durante el primer trimestre de este año, se ha realizado seguimiento a la intervención Promoviendo cultura de seguridad en la Clínica del Meta de la ciudad de Villavicencio y en el Hospital San Félix de la Dorada – Caldas, instituciones que fueron intervenidas por la S.C.A.R.E. durante el 2018 y que hoy, un año después, evidencian cambios importantes que permitieron el progreso en las técnicas enseñadas para el mejoramiento de la seguridad en salud y la implementación de diferentes estrategias de recordación en el momento justo para ocasionar una acción deseada.

De igual manera, el área de Promoción y Prevención de la S.C.A.R.E. llevó a cabo el seguimiento y cierre de la intervención Trabajo en equipo, trabajo seguro en el Hospital Erazmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, resultados que también mostraron una favorabilidad, debido a que la institución presentó una mejora en la calificación de las conductas que propician un escenario seguro con el paciente.

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y el Fepasde continuará durante todo el 2019 llevando a cabo dichas intervenciones en clínicas y hospitales a lo largo y ancho del territorio colombiano para hacer de la atención en salud un camino seguro, tanto para el paciente como para el talento humano en salud.  

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter