Fecha: mayo 21, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sociedad Colombiana de Anestesiología se manifiesta ante la crisis de la salud en Colombia

En el marco de la LXXII Asamblea Nacional de Delegados de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, llevada a cabo entre el 27 y el 29 de marzo en la ciudad de Bucaramanga, la Sociedad sentó su posición con respecto a la actual crisis del sector salud y frente a los procedimientos de sedación en Colombia.

 En el manifiesto la S.C.A.R.E. reitera que la actual crisis del sector, además de vulnerar los derechos de los pacientes, también ha afectado al talento humano de la salud, asimismo recalcó que los anestesiólogos de Colombia, continuarán con la tarea de exigir el bienestar en los sitios de trabajo y el pago oportuno a la remuneración de todos los profesionales de la salud del país.

La Sociedad continuará con su trabajo gremial ante las diferentes entidades reguladoras para velar por los médicos, especialistas y demás ocupaciones del sector, propendiendo por condiciones de trabajo dignas y decentes.

Consulte el comunicado a continuación:

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter