Fecha: enero 24, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sociedad Cundinamarquesa abre inscripciones a webinar laboral para sus afiliados

Ya se encuentra disponible las inscripciones online al webinar que realizará la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología el próximo 30 de enero, un encuentro académico donde el tema central será ¿cómo evitar que las instituciones no realicen el pago de mis honorarios?

El objetivo de esta actividad será dar consejos y recomendaciones respecto a qué deben tener en cuenta los profesionales a la hora de firmar su contrato de orden de prestación de servicios, con el fin de mitigar el riesgo del no pago de sus honorarios.

La conferencista que estará a cargo de llevar a cabo este encuentro académico será Claudia Alejandra Torres Roa, abogada especialista en derecho laboral y relaciones industriales y  especialista en seguridad social. En este webinar se manejarán diversos temas entre ellos:

1. ¿Qué es un contrato por prestación de servicios?

2. ¿ Qué son los honorarios profesionales?

3. Cláusulas necesarias  del contrato de prestación de servicios

El evento tendrá una duración de una hora empezando desde las 8:30 p.m. y finalizando a las 9:30 p.m., con un espacio para preguntas y recomendaciones. Recuerde que podrán inscribirse médicos anestesiólogos afiliados a la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología, para poder realizar su inscripción debe hacerla 8 horas antes del webinar.

Para realizar su inscripción clic aquí

Para más información: aqui

¿Usted qué opina?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter