Fecha: enero 11, 2023

¿Te inquieta la Reforma Tributaria y sus impactos? Despeja tus dudas en nuestra conferencia on line

El próximo martes 17 de enero a las 7:00 p.m., la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E. y el Fepasde llevarán a cabo la conferencia on line gratuita Lo que debes saber sobre la Reforma Tributaria; un espacio en el cual un experto brindará estrategias al talento humano en salud para identificar aspectos claves a tener en cuenta frente a los cambios tributarios en Colombia.

Nuestro experto invitado es Carlos Giovanni Rodríguez, contador público de la Universidad Surcolombiana y abogado de la Universidad Libre, especialista en Gestión Tributaria y magister en Derecho del Estado con énfasis en Tributación de la Universidad Externado de Colombia, certificado en presentación de Información Financiera Internacional por Association of Chartered Certified Accountants ACCA.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del derecho tributario como funcionario de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN– y en la asesoría de compañías de diferentes sectores y de forma importante en el sector de infraestructura, automotriz y de la salud; se desempeñó como como gerente sénior de Crowe S.A.

Si estás interesado en participar, te invitamos a que asegures tu cupo ingresando aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a