Fecha: agosto 19, 2020

UCLH abre curso para el manejo seguro y multidisciplinario de las vías respiratorias

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que haga parte de la tercera edición del “Airway Matters”- manejo de vías respiratorias del University College London Hospitals U.C.L.H, un curso multidisciplinario, disponible a partir del 7 de septiembre de 2020, que le permitirá explorar de forma gratuita e innovadora y los conceptos claves que subyacen al manejo seguro de pacientes con afecciones o complicaciones pulmonares.

A la fecha, más de 16.000 profesionales de la salud de 160 países, se han unido a esta iniciativa formativa, a través, de la cual se responden incógnitas tales como: ¿De qué manera podemos mejorar la seguridad, prevenir complicaciones y estar preparados para manejar las dificultades cuando surjan? ¿Cómo, en una crisis, podemos asegurarnos de que los recursos humanos y técnicos se utilicen mejor? Y en el contexto de Covid-19, ¿cómo podemos manejar a nuestros pacientes de manera segura mientras nos protegemos a nosotros mismos y a nuestros colegas?, entre otros.

El curso, tiene una duración de 5 semanas con intensidad horaria flexible de 4 horas por semana y se encuentra direccionado a todo el talento humano en salud que brinda apoyo a pacientes con vías respiratorias comprometidas; para disfrutar del mismo solo debe registrarse aquí o acceder a la página del UCLH para obtener información adicional sobre el temario, los módulos, los expertos y demás cursos disponibles.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a