Fecha: abril 29, 2021

WFSA pone a disposición su programa de aprendizaje en línea para anestesiólogos

La Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología, por sus siglas en inglés WFSA, pone a disposición de los anestesiólogos su nuevo y mejorado programa de aprendizaje en línea como parte de su misión de compartir recursos educativos actualizados y de alta calidad para mejorar el conocimiento y las prácticas de anestesia.

Los nuevos recursos de aprendizaje virtuales abarcan una biblioteca virtual personalizada, tutoriales de anestesia de la semana y acceso a la revista educativa UIA publicación científica oficial de la WFSA. Aquí le explicamos la funcionalidad y acceso a cada uno de estos recursos:

Biblioteca virtual de WFSA

La Biblioteca Virtual es un centro de recursos de material de código abierto, que incluye artículos de revistas y libros que la WFSA recomienda para los anestesiólogos de todo el mundo. Empiece a explorar la Biblioteca Virtual haciendo clic aquí.

Tutorial de anestesia de la semana (ATOTW)

ATOTW es un tutorial web de acceso abierto diseñado para apoyar la educación sobre anestesia en todo el mundo. Publicado quincenalmente para más de 18.000 suscriptores, los tutoriales son revisados ​​por pares y se basan en la literatura más actual. El ATOTW se acompaña de un cuestionario para permitir la educación médica continua auto dirigida.

Para consultar el tutorial de la semana y suscribirse haga clic aquí.

Actualización en Anestesia (UIA)

Update in Anesthesia (UIA) es la revista educativa oficial de la WFSA, la cual proporciona artículos concisos y clínicamente relevantes para los anestesiólogos que trabajan con recursos limitados.

La nueva plataforma UIA ahora presenta una función de búsqueda que permite a los usuarios explorar más de 25 años de artículos de anestesia con mentalidad global. Los lectores pueden descargar volúmenes completos o artículos individuales que sean de su interés. Al igual que ATOTW, la plataforma UIA también permite a los usuarios «leer sin conexión», lo que lo hace más accesible para los usuarios en áreas con poco acceso a internet.

Para suscribirse a la revista haga clic aquí.

Recuerde que al ser usted miembro de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación podrá acceder a los beneficios ofrecidos por la WFSA, ya que nuestra agremiación hace parte del organismo mundial. 

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a