Fecha: febrero 23, 2023

¡Ya está disponible la edición 51 de la Colombian Journal of Anesthesiology!

Colombian Journal of Anesthesiology

La Colombian Journal of Anesthesiology es nuestra revista científica oficial y este año cumple cinco décadas de publicación ininterrumpida, la celebración se extenderá a lo largo del año, es por eso que ya está disponible la edición 51, donde demostramos nuestro compromiso con el crecimiento y fortalecimiento del gremio anestesiólogo.

Los temas que puedes encontrar en este número, el primero del 2023, son: una revisión de la retórica del dolor desde la filosofía y el paradigma de complejidad; un análisis de reclamaciones por presentación de eventos adversos contra anestesiólogos; un estudio sobre las capacidades de una región de Perú para la atención quirúrgica y de pacientes traumatizados; los factores asociados a la mortalidad posoperatoria en pacientes de alto riesgo perioperatorio; la atención al final de la vida a partir del documento de voluntad anticipada.

También podrás consultar dos artículos sobre imágenes especiales, el primero trata de la enfermedad de Madelung como un desafío para el anestesiólogo y el segundo es sobre la ruptura del musculo papilar anterolateral en infartos agudos al miocardio. Por último, presentamos un reporte de caso pediátrico acerca del Síndrome de Escobar y el manejo de vía aérea difícil.

Ya puedes encontrar la revista en su página web https://www.revcolanest.com.co/index.php/rca, explorar todos los editoriales de esta edición y, como de costumbre, revisar la sección de preguntas y respuestas, en donde hacemos un repaso de lo aprendido en el número anterior. Recuerda que también puedes encontrar las anteriores publicaciones, así como una descripción del perfil del escritor de cada artículo.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a