Fecha: mayo 21, 2019

Ya se encuentra disponible el programa académico del Congreso Colombiano de Anestesiología

Prográmese y planee el Congreso a su medida, ya se encuentra disponible la agenda académica del XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología 2019, que se realizará del 21 al 24 de agosto en Bucaramanga. Más de 200 conferencias diseñadas para brindarle la mejor y más completa actualización en anestesiología y temas afines.

Durante cuatro días, los asistentes al Congreso, contarán con conferencias en temas como anestesia regional, vía aérea, manejo de fluidos perioperatorios, anestesia pediátrica, medicina transfusional, eventos y cuidado crítico, trauma, anestesia general, reanimación, anestesia y cáncer, cannabis medicional, cardioanestesia, neuroanestesia, entre otros.

Recuerde que su inscripción al Congreso habilita automáticamente su entrada a todas las conferencias que desee asistir, en el caso de los talleres, deberá  registrarse previamente de acuerdo a los cupos disponibles, una vez se haya inscrito en línea al evento.

Conozca el programa académico haciendo clic aquí

Para mayor información, comuníquese al Contact Center en Bogotá al número 744 81 00, a nivel nacional de manera gratuita al número 01 8000 180 343 y a nuestro correo electrónico servicioalcliente@scare.org.co

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a