La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E junto con la Universidad Industrial de Santander (UIS) se complacen en invitarlo a participar del XXX Simposio de Anestesiología y Reanimación: Desafíos anestésicos perioperatorios. Evento académico completamente gratuito y virtual que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre del año en curso, dirigido a especialistas, residentes en anestesiología, y estudiantes de pregrado con interés en esta área.

Conozca los conferencistas que nos acompañarán en este evento

Dra. Piedad Cecilia Echeverry

Ver perfil >>>
Especialista en anestesiología y reanimación pediátrica. Entrenamiento avanzado en anestesia pediátrica. Anestesia regional pediátrica y manejo de dolor agudo postoperatorio en niños, Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.

Dr. Juan Pablo Caicedo

Ver perfil >>>
Médico, especialista en anestesiología y docente asociado de la Universidad del Cauca. El Dr. Caicedo es actualmente miembro del Comité de Vía Aérea de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E e instructor y conferencista de EVA Latinoamérica.

Dr. Diego Andrés Díaz

Ver perfil >>>
Médico, especialista en medicina crítica y cuidado intensivo, fellow en simulación clínica y doctorado en educación. El Dr. Díaz es docente de medicina crítica y cuidado intensivo de la Universidad Tecnológica de Pereira UTP, director del Centro de Simulación Clínica VitalCare y vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Simulación Clínica – FLASIC.

Dr. Diego Javier Peña

Ver perfil >>>
Médico, especialista en anestesiología cardiovascular de la Universidad Militar Nueva Granada y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. El Dr. Peña cuenta con aptitudes en el campo académico y ocupacional en pro del bienestar de los pacientes y un mejor desarrollo de la ciencia médica.

Dr. Hans García

Ver perfil >>>
Coronel del ejército, médico especialista en anestesia cardiovascular, especialista en medicina crítica y cuidados intensivos, especialista en docencia universitaria - ultrasonido perioperatorio, evaluación hemodinámica por ultrasonido en anestesia y cuidados intensivos.

Dra. María Constanza Basto

Ver perfil >>>
Médica cirujana, especialista en anestesia y reanimación de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en anestesia cardiovascular y torácica de la Universidad Claude Bernard en Lyon Francia, fellow en anestesia y cuidado intensivo de pacientes con cardiopatías congénitas de la Universidad Pierre et Marie Curie en Paris Francia.

Dr. Rubén Azoca

Ver perfil >>>
El Dr. Rubén Azocar es anestesiólogo en Boston, MA y está afiliado al Tufts Medical Center. Recibió su título de médico de la Universidad Central de Venezuela y ha estado en la práctica 24 años. También habla varios idiomas, incluido el español. Se especializa en medicina de cuidados intensivos y cuidados perioperatorios y tiene experiencia en geriatría, anestesiología de trauma, anestesiología de cirugía cardíaca y simulación en el cuidado de la salud.

Dr. Mauricio Vasco

Ver perfil >>>
Médico, especialista en anestesiología, cuidados intensivos y reanimación, estancia formativa en anestesia obstétrica, scholarship en simulación médica del STRATUS Center of Medical Simulation.

Dr. Jorge Rubio

Ver perfil >>>
Médico anestesiólogo, especialista en anestesiología cardiovascular y torácica de la Universidad CES. Actualmente ejerce en la Unidad Quirúrgica Ambulatoria de Salud SURA en Medellín. Es miembro del comité de calidad y seguridad de la Federación Mundial de WFSA y aspirante a la maestría de calidad y seguridad en salud, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Abg. Claudia Torres

Ver perfil >>>
Abogada especialista en derecho laboral y relaciones industriales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en derecho a la seguridad social de la Universidad Santo Tomas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el litigio y asesoramiento gremial

Dr. Raúl Vásquez

Ver perfil >>>
Médico cirujano de la Universidad Industrial de Santander, especialista en anestesiología de Universidad Industrial de Santander y especialista en medicina crítica

Consulte el programa académico para esta jornada

Organiza

Apoya

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a