El Congreso de la Confederación Latinoamericana de AnestesiologÃa cada vez está más cerca, Rio de Janeiro será la sede del evento del 07 al 10 de septiembre de 2023. Durante el encuentro se llevará a cabo el primer Simposio Latinoamericano de Trombosis y Hemostasia para Pacientes CrÃticos. Aquà te contamos lo que debes saber.
El Simposio que está dirigido a especialistas anestesiólogos, intensivistas, hematólogos, cardiólogos, cirujanos (cardÃacos, vasculares, plásticos, ortopédicos), pediatras y neurólogos; busca que reconocidos expertos de diversas partes del mundo compartan sus conocimientos y experiencia en temas como: fisiologÃa de la coagulación, reversión de los DOAC, abordaje del paciente con hipercoagulabilidad en la hemorragia masiva, PBM en cirugÃa cardÃaca, el viaje del dÃmero D, entre otros.
La participación a este evento no tendrá ningún costo adicional y se llevará a cabo los dÃas del Congreso, en el Hotel Windsor Oceánico de Barra da Tijuca en Rio de Janeiro.
Si estás interesado en recibir más información del encuentro, te invitamos a ingresar al siguiente formulario.



