Ya están abiertas las inscripciones para los talleres académicos del Congreso de Estudiantes de Posgrado de AnestesiologÃa 2026, que debido a la emergenica que enfrenta el paÃs, se reprogramará para los dÃas jueves 3 y viernes 4 de septiembre.
Este año podrás fortalecer tus conocimientos y desarrollar habilidades prácticas en diferentes áreas de la anestesiologÃa a través de talleres presenciales que se realizarán en distintas ciudades del paÃs.
Ten en cuenta que solo podrás inscribirte en el taller correspondiente a la ciudad donde realizas tu residencia. Esta medida busca garantizar una distribución equitativa de los cupos y una adecuada organización de cada actividad.
Conoce los talleres y sus ciudades
| Taller | Ciudad | Fecha | Horario |
| Taller de manejo de vÃa aérea difÃcil | Bogotá | 22/08/2026 | 08:00 a. m. – 01:00 p. m. |
| Hemoglobina continua no invasiva como parámetro de seguridad | Barranquilla | 29/08/2026 | Pendiente por confirmar |
| Neuromonitoreo | Barranquilla | 29/08/2026 | Pendiente por confirmar |
| Desde el neuromonitoreo a la normotermia como parámetro de seguridad | Bogotá | 29/08/2026 | 08:00 a. m. – 10:00 a. m. |
| Acceso vascular | Popayán | 29/08/2026 | 07:30 a. m. – 12:00 p. m. |
| EcografÃa pulmonar y vÃa aérea | Neiva | 31/08/2026 | Por definir* |
| Bloqueo de nervio periférico | Barranquilla | 5/09/2026 | 07:30 a. m. – 12:00 p. m. |
| TIVA | MedellÃn | 13/09/2026 | 07:30 a. m. – 12:00 p. m. |
| Manejo de anestésicos locales | Bogotá | 19/09/2026 | 10:00 a. m. – 12:00 p. m. |
| Acceso vascular | Bucaramanga | Por definir* | Por definir* |
| Anesthesia Workshops – ROTEM y Portafolio AC | Cali | Por definir* | Por definir* |
| Infusión de precisión: dominando la anestesia total intravenosa (TIVA) | Manizales | Por definir* | Por definir* |
| Actualización en el uso y manejo del dolor postoperatorio con bombas de infusión elastoméricas | MedellÃn | Por definir* | Por definir* |
Antes de inscribirte
Ten presente las siguientes condiciones:
- Los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción, siempre que cumplas con los requisitos establecidos.
- Solo podrás inscribirte en el taller que se realizará en la ciudad donde cursas tu programa de posgrado en anestesiologÃa.
- Debes estar matriculado y activo en un programa de posgrado de anestesiologÃa durante el año en curso, tanto al momento de la inscripción como el dÃa del taller.
- Una vez confirmada tu inscripción, adquieres el compromiso de asistir. La inasistencia sin justificación podrá ser tenida en cuenta en futuras actividades académicas organizadas por S.C.A.R.E.
Información importante
Si te inscribes en un taller de una ciudad diferente a aquella donde realizas tu residencia, S.C.A.R.E. no cubrirá ni reembolsará gastos de transporte, alojamiento, alimentación ni cualquier otro costo asociado al desplazamiento.
Asimismo, si la organización identifica una inscripción que no cumpla con este requisito, podrá cancelarla y reasignar el cupo al siguiente participante elegible. Por razones académicas, logÃsticas o de fuerza mayor, la S.C.A.R.E. podrá realizar modificaciones en las fechas, horarios, sedes, contenidos o demás condiciones de los talleres.
Al inscribirte en cualquiera de los talleres del Congreso de Estudiantes de Posgrado de AnestesiologÃa 2026, aceptas las condiciones de participación descritas anteriormente.
Asegura tu cupo aquÃ.
Recuerda que los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción.



