Fecha: julio 3, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

1.000 asistentes ya se encuentran inscritos al Congreso Colombiano de Anestesiología

A un poco más de un mes del XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología que se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga, ya son 1.000 médicos y especialistas los que se encuentran inscritos y que se pondrán cita en el evento más importante de la especialidad.

 La cifra que representa gran importancia para la Sociedad Colombiana de Anestesiología quien lleva cerca de un año organizando el Congreso y que para esta edición, como ya es de costumbre, ha invertido recursos y capital humano para ofrecer un evento académico de talla internacional con los más altos estándares de calidad para sus asistentes.

Esta importante cifra también repercute directamente en el turismo de la ‘ciudad de los parques’ que acogerá a los galenos en un evento sin precedentes para la región santandereana del país. Por su parte, esta semana también fue lanzada la APP del Congreso en donde todos sus asistentes podrán llevar el programa académico, novedades del evento, noticias, galería fotografía y notificaciones en tiempo real, la aplicación móvil se encuentra disponible para Android y IOS.

Finalmente, la S.C.A.R.E. reitera la invitación a quienes no se ha inscrito,  conozca cómo hacerlo haciendo clic aquí.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter