Fecha: junio 22, 2019

Anestesióloga de la S.C.A.R.E. ganó beca de Euroanestesia

Por investigación desarrollada sobre tumor de mediastino gigante, el Congreso Europeo de Anestesia, Euranestesia, becó a una anestesióloga colombiana para asistir al Congreso, y exponer sus resultados en Austria.

La doctora Susana Molano, oriunda de Bogotá y afiliada a la S.C.A.R.E., al enterarse de Congreso Europeo de Anestesia, decidió aplicar a la convocatoria que encontró en la página de la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología, WFSA, “tengo un póster listo para presentar en el Congreso Colombiano de Anestesiología y decidí aplicar con dicho póster a Euronaestesia; envié el formulario que se encontraba en la página de la WFSA, diligencié la información de aproximadamente 15 preguntas, expuse cuáles son las razones por las que quería ganar la beca, di unas referencias personales, laborales y académicas y en mes y medio me llegó un correo en el cual me notificaron que había ganado la beca”, comentó la doctora Molano para la S.C.A.R.E.

Durante el Congreso, evento académico que reunió cerca de seis mil asistentes provenientes de 116 países, y a través de su póster de investigación, la anestesióloga colombiana explicó entre otros resultados la necesidad del abordaje multidisciplinario en pacientes de alta complejidad, la importancia de mantener la ventilación espontánea en la inducción y de determinar adecuadamente a los pacientes que requieren bypass.

La especialista anima a todos los anestesiólogos colombianos a postularse para becas “fue una experiencia maravillosa, poder conocer a varios colegas alrededor del mundo, definitivamente esta oportunidad no pudo ser mejor. Invito y animo a todos los anestesiólogos que se postulen a becas; la WFSA da múltiples oportunidades y es una entidad que está abierta a las convocatorias internacionales, por lo tanto, está en cada uno de nosotros buscar esas oportunidades y abrirse campos en esos escenarios” concluyó la doctora.

Para consultar el programa de becas de la WFSA haga clic aquí

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a