Fecha: junio 22, 2019

Abiertas inscripciones a taller de ultrasonido en anestesia

Si usted es anestesiólogo y está interesado en ampliar sus conocimientos en el uso de ultrasonido en anestesia, esta a tiempo de inscribirse al taller “Sharing with teacher” a través del cual podrá compartir con profesores internaciones en la realización de procedimientos guiados en ultrasonografía para aprender nuevas técnicas y conceptos innovadores.

El taller se realizará el próximo viernes 23 de agosto en el marco del Congreso Colombiano de Anestesiología en la ciudad de Bucaramanga y contará con la participación de profesores internacionales y nacionales reconocidos en el tema como:

Dr Philip Peng

 Dr Philip Peng

  Dr. Philip Peng, profesor canadiense del Departamento de Anestesia de la Universidad de Toronto. Actualmente, es director del programa    de anestesia para el dolor crónico de la University Health Network, el hospital de enseñanza más grande de Canadá. Ha desempeñado un papel importante en la educación de la medicina para el dolor, estableciendo importantes cursos de enseñanza en Canadá.

Ki Jinn Chin

Ki Jinn Chin

Dr. Ki Jinn Chin, anestesiólogo canadiense del Hospital Toronto Western. Director del programa de Fellowship de Anestesia Regional, Toronto Western Hospital. Ha investigado la aplicación del ultrasonido de la columna vertebral desde el 2007. Pionero del bloqueo del plano del músculo erector espinal.

Vincent W S Chan

Vincent W S Chan

Dr. Vincent W. S. Chan, anestesiólogo canadiense del Hospital Toronto Western, reconocido por ser un líder internacional en anestesia regional y medicina del dolor. Fue presidente del American Society of Regional Anesthesia and Pain Medicine. Miembro del consejo editorial de la revista Regional Anesthesia Pain Medicine. Ha publicado más de 200 artículos revisados por pares, 14 capítulos de libros y más de 80 resúmenes científicos.

Si usted está interesado en asistir a este taller, recuerde debe estar inscrito en el Congreso, inscríbase al taller haciendo clic aquí

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a