Fecha: agosto 8, 2019

Actividades gremiales que usted no podrá perderse en el marco del ColAnest2019

La cuenta regresiva para el evento más importante de la anestesiología en Colombia ya comenzó, más de 1.300 médicos y especialistas se pondrán cita con la mejor actualización científica, en la que es considerada como la ciudad más próspera de Latinoamérica: Bucaramanga. Durante el evento usted podrá asistir de manera gratuita a las actividades gremiales, espacios pensados para aportar al ejercicio de su profesión y calidad de vida.

En los cuatro días del Congreso, la Sociedad Colombiana de Anestesiología dispondrá la sala gremial, un espacio en el Centro de Convenciones Neomundo adecuado con todo lo que necesitan nuestros asistentes para vivir experiencias diferentes a los encuentros académicos, y poder conversar con conferencistas invitados sobre diferentes temas que impactan el ejercicio de su profesión pero también que influyen en su calidad de vida.

Dentro de las actividades programadas se encuentran: la presentación de las nuevas publicaciones de la Sociedad con los autores de libros, conversatorios sobre buenas prácticas que han permitido mejorar las condiciones laborales del gremio, test y recomendaciones sobre el síndrome de quemarse por el trabajo, recomendaciones para planear su pensión, entre otros. Conozca toda la programación con fechas y horas dando clic aquí.

Además, en la sala gremial los asistentes también podrán encontrar información más representativa del Congreso, la gestión jurídico gremial, un viaje por los diez años de historia de la Revista InfoSCARE, actividades de promoción y prevención, la gestión de prensa que ha liderado la Sociedad en el último año para dar visibilidad a las necesidades del gremio, canales de atención, entre otros.

Si usted aún no se encuentra inscrito no pierda la oportunidad de asistir al magno evento de la anestesiología en Colombia, las inscripciones online estarán abiertas hasta el próximo viernes 16 de agosto hasta las 5:00 p.m. Inscríbase ingresando a www.congresoscare.com.co

¡Nos vemos en Bucaramanga!

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a